Navalmaratón en la Zúrich Maratón de Sevilla, Canicross y Cross Almaraz

Navalmaratón en la Zúrich Maratón de Sevilla, Canicross y Cross Almaraz

Zúrich Maratón de Sevilla, Canicross y Cross Almaraz

Tres integrantes del Navalmaratón, Antonio Serradilla Corchero, Rubén Martín Rodera y Alberto Masa Calvo, han participado este domingo 19 de febrero en la Zúrich Maratón de Sevilla.

Catalogado como evento de 5 estrellas por la Asociación Europea de Atletismo. Ha contado con 14.000 inscritos que ha batido su récord de participación. Ha tenido corredores de 77 nacionalidades diferentes. Atletas de la talla del Etíope Tebalu Zawude o la también africana Worku Ayanu en féminas.

La Carrera

La carrera dio comienzo a las 09:00 horas de la mañana con un recorrido espectacular por los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Plaza de España, la Torre del Oro o el Parque de María Luisa para acabar en el Estadio Olímpico de la Cartuja.

En categoría absoluta masculina el vencedor fue Ekiru Titus y en categoría Femenina se impuso la cántabra Paula González Berodia.

CD Navalmaratón

Antonio Serradilla Corchero finalizó en 3:23:23 en su maratón número 69. Rubén Martín Rodera “Pika” realizó la prueba en 3:34:22. Mientras que Alberto Masa Calvo que finalizó la prueba con problemas físicos acabó con un tiempo de 3:38:13. Estuvo acompañado en los últimos kilómetros por Mari Cruz Parras Morcillo.

I Canicross de Nuevo Naharros

Por otra parte, otro miembro del C.D. navalmaratón, Rubén Ángel Mateos ha participado este domingo en el I Canicross de Nuevo Naharros (Salamanca). Prueba organizada por el Canicross de Salamanca y que está incluida en la Liga de Canicross Salmantina. Rubén Ángel Mateos estuvo acompañado por su mascota Luz. Ambos acabaron la prueba de 7 Km en un tiempo de 30:25 ocupando la octava posición.

IX Cross Villa De Almaraz

Así mismo, Otra integrante de Navalmaratón, Dalia Mateos, ha participado en el IX Cross Villa De Almaraz, celebrado el domingo 19 de febrero, en una mañana fresca y con mucho aire. Nuestra compañera Dalia tuvo el mérito de ser la única participante femenina en dicha carrera con un tiempo de 39:35 siendo por ello vencedora en su categoría.

Dalia Mateos

 

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 115 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.