Navalmaratón en Trujillo, Madrid, Elvas y Algeciras

Navalmaratón en Trujillo, Madrid, Elvas y Algeciras

Navalmaratón en Trujillo, Madrid, Elvas y Algeciras

Navalmaratón ha tenido otro fin de semana intenso en lo deportivo y una vez más con excelentes resultados, participando en Carreras celebradas en Trujillo, Madrid, Algeciras y Elvas.

V Media Maratón y 10 K Memorial Juan Mateos Broncano

En Trujillo se celebró la V Media Maratón y 10 K Memorial Juan Mateos Broncano, que contó con 171 corredores inscritos. Victoria de Javier Barragán y Fátima De La Llave en la media distancia. Navalmaratón tuvo un notable protagonismo ya que Jorge Campos Pizarro con un tiempo 1:14:42 finalizó segundo de la General y primero de su categoría. Además Agustín Uruburu Rodríguez 1:23:01 finalizó tercero en la categoría Senior Masculina. Por su parte Faustino García Chaves con un tiempo de 1:29:35 fue cuarto en su categoría.

También participó en esta distancia Juan A. Ángel Gómez 1:36:40 y Javier Rodríguez Álvarez 1:40:11. En la distancia de 10 K nuestras compañeras de Club dominaron la prueba en categoría femenina, ya que Lucía Sánchez Robledo con un tiempo de 49:45 se subió a lo más alto del pódium como vencedora y Ana Ruíz Romero 56:31 fue tercera en la General.

Medio Maratón Elvas – Badajoz Gran Premio “BNFIT Puerta Palma”

También el domingo tres de nuestros compañeros participaron en el 30 Medio Maratón Elvas – Badajoz Gran Premio “BNFIT Puerta Palma” prueba que partió desde el parque de la Piedade de la localidad Portuguesa y que finalizó en Badajoz con 1631 inscritos, destacando Mari Cruz Parra Morcillo tercera clasificada Senior y cuarta en la General Femenina, además Alberto Masa Calvo y Santiago García Pérez acabaron con un tiempo de 1:25:20 y 1:33:57 respectivamente. Los vencedores finales fueron Bruno Paixao y la extremeña Mamen Ledesma.

V Medio Maratón de Algeciras

En tierras andaluzas nuestra compañera Patricia Lombardía Martín participó en el V Medio Maratón de Algeciras, prueba que reunió a cerca de 600 participantes y en la que debutaba en esta distancia finalizando en un tiempo de 2:20:14.

Derbi de las Aficiones

Y para finalizar Francisco David Oliver Capitán participó en la mañana del domingo en el Derbi de las Aficiones. Carrera de 10 km celebrada en Madrid entre el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón. Congregó a más de 13.000 aficionados. Oliver terminó con un tiempo de 40:55 lo que supuso Mejor Marca Personal en esta distancia.

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 114 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.