Navalmaratón en la Carrera Popular de San Miguel

Navalmaratón en la Carrera Popular de San Miguel
Equipo de Navalmaratón en la Carrera Popular de San Miguel.

Navalmaratón en la Carrera Popular de San Miguel

Navalmoral de la Mata acogió en la tarde del sábado la XXXV Edición de la Carrera Popular de San Miguel que este año tuvo 482 inscritos entre todas las categorías con un buen ambiente de público y como no podía ser de otra manera La Marea Roja de Navalmaratón acudió a la cita con un buen número de representantes con gran protagonismo de los nuestros, que hasta en siete ocasiones recogieron trofeo.

Para empezar en categoría femenina Mari Cruz Parra Morcillo consiguió el primer puesto en la categoría Absoluta femenina, mientras que Ana Ruíz Romero obtuvo dos trofeos al resultar tercera en la Categoría Absoluta femenina y segunda clasificada como corredora Local.

Doblete para Lucía Sánchez Robledo, segunda en la categoría absoluta femenina y primera clasificada Local. Además Antonio Serradilla Corchero fue segundo en la categoría Veterano “C”.

Neroy Muñoz García tercero en la categoría Junior Masculino. Completaron la participación de nuestro Club Natalia Bueno, Sandra Vicente, Rubén A. Mateos, Álvaro Rodríguez, Santiago García, Pedro Moreno, José Sánchez, Alberto Masa y Carlos A. Tapia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.