C.D. Navalmaratón participo en el VII Cross Popular Solidario “Camino de la Ermita de la Dehesa” y en la Farinato Race de Madrid

C.D. Navalmaratón participo en el VII Cross Popular Solidario Camino de la Ermita de la Dehesa y en la Farinato Race de Madrid

VII Cross Popular Solidario “Camino de la Ermita de la Dehesa”

Navalmaratón participó en la mañana del sábado 8 de Abril en el VII Cross Popular Solidario “Camino de la Ermita de la Dehesa” prueba a beneficio de Cáritas de Jaraíz de la Vera y organizada por el CD Lanchacabrera y la Hermandad de la Virgen del Salobrar. Este año contó como Padrino con el Paratriatleta Kini Carrasco que cuenta con un espectacular palmares que incluye tres participaciones en Olimpiadas y un campeonato del mundo de Duatlón.

La prueba de 10 km dio comienzo a las 11:00 horas de una calurosa mañana y se desarrolló en un bello entorno natural con llegada a la Ermita Jaraiceña.

Los representantes de Navalmaratón finalizaron la prueba con los siguientes tiempos:

  • Rubén A. Mateos que corrió los últimos 5 km con su mascota “Luz” 40:48.
  • Pedro Moreno 42:39.
  • José Sánchez 42:55.
  • Faustino García 43:40.
  • Antonio Pintado y Rubén Gómez 49:31.
  • Javier Rodríguez y Dalia Mateos 52:04.
  • Nicanor Jiménez 53:07.

Después de la carrera hubo una degustación de dulces típicos. Se hizo una rifa de diferentes regalos entre todos los participantes para finalizar una estupenda mañana de deporte solidario.

C.D. Navalmaratón participo en el VII Cross Popular Solidario Camino de la Ermita de la Dehesa
C.D. Navalmaratón participo en el VII Cross Popular Solidario Camino de la Ermita de la Dehesa

Farinato Race de Madrid

Y por otra parte en la mañana del domingo, otro integrante de Navalmaratón, Carlos Alberto Tapia participó en la Farinato Race de Madrid, espectacular prueba de obstáculos que combina trabajo aeróbico con fuerza y habilidad y que bajo una distancia de 5km. nuestro compañero finalizó con un tiempo de 59:25.

Banner - C.D. Navalmaratón

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.