C.D. Navalmaratón participa en la EDP Media Maratón de Sevilla, Media Maratón Ciudad de Getafe y en la Ultra Trail Trilhos Dos Abrutes

C.D. Navalmaratón - EDP Media Maratón de Sevilla

Tres carreras disputadas por los corredores de C.D. Navalmaratón

El domingo día 29, siete miembros del C.D. Navalmaratón se desplazaron hasta Sevilla para participar en la EDP Media Maratón de Sevilla. La carrera más multitudinaria sobre media maratón que se disputa en Andalucía.

C.D. Navalmaratón participa en la EDP Media Maratón de Sevilla

EDP Media Maratón de Sevilla

C.D. Navalmaratón participa en la EDP Media Maratón de SevillaCongregó a 8001 participantes, con la victoria de la extremeña Mamen Ledesma Ruís en categoría femenina y del Cordobés Ángel Muñoz en categoría Masculina.

Los siete miembros de Navalmaratón registraron las siguientes marcas, siendo destacable el debut en esta distancia de nuestro compañero Rubén Ángel Mateos, consiguiendo un meritorio tiempo. Así mismo, Alberto Masa Calvo, que paró el crono en 1 hora 22 minutos y 50 segundos, consiguió en esta importante carrera su Mejor Marca Personal.

Restos de resultados y tiempos

  • Alberto Masa 1 hora 22 minutos y 50 segundos.
  • Mari Cruz Parras 1 hora y 33 minutos.
  • José Sánchez 1 hora 33 minutos y 55 segundos.
  • Álvaro Rodríguez 1 hora 41 minutos y 26 segundos.
  • Rubén Ángel Mateos 1 hora 49 minutos y 29 segundos.
  • David Oliver 1 hora y 57 minutos.
  • Sandra Vicente 1 hora y 57 minutos.

Media Maratón Ciudad de Getafe 

Así mismo otro miembro de nuestro Club, Santiago García González se desplazó hasta Madrid para participar en la XVIII edición de la Media Maratón Ciudad de Getafe que contó con 5.000 participantes y con el siguiente resultado de 1 hora 32 minutos y 34 segundos quedando en la posición 889 de la General.

Ultra Trail Trilhos Dos Abrutes

Igualmente, otro compañero de nuestro club, Jaime Carcedo se desplazó hasta Portugal para participar en la Ultra Trail Trilhos Dos Abrutes (50 Km) carrera que se celebró el sábado día 28 con salida desde el Mercado Municipal de Miranda do Corvo y con recorrido por el Parque Biológico de Sierra de Lousa, recorriendo diferentes pueblos y zonas de bellos parajes naturales, incluyendo una zona protegida por el instituto de Conservación de la Naturaleza y Silvicultura, siendo esta una carrera dura por las condiciones de mojado en que la hicieron muy técnica, sobre todo en las bajadas. Nuestro compañero acabó la carrera en 9 horas y 43 minutos.

Jaime Carcedo - C.D. Navalmaratón | Foto Matias Novo
Jaime Carcedo – C.D. Navalmaratón
Jaime Carcedo - C.D. Navalmaratón
Jaime Carcedo – C.D. Navalmaratón | Runners Dream Moments
Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 102 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*