Navalmaratón en Badajoz, Cáceres, Barcelona y Zaragoza

Navalmaratón en Badajoz, Cáceres, Barcelona y Zaragoza

Navalmaratón en Badajoz, Cáceres, Barcelona y Zaragoza

El C.D. Navalmaratón ha tenido un intenso fin de semana, con participaciones dentro y fuera de nuestra región, en carreras como la XXV Maratón y III Media Maratón de Badajoz, II Carrera Verde Solidaria Iberdrola, Zúrich Maratón Barcelona y XX Media Maratón Ibercaja Ciudad de Zaragoza.

XXV Maratón y III Media Maratón de Badajoz

En la mañana del domingo día 12, cinco integrantes del Club se desplazaron hasta Badajoz. Jorge Campos Pizarro con un tiempo de 2:34:07 finalizó la XXV Maratón allí celebrada en 4º lugar de la General y 1º en su categoría, mientras que Eloy García Rodríguez y David Oliver Capitán finalizaron con un tiempo de 3:19:26 y 4:01:44 respectivamente, mientras que Mari Cruz Parras Morcillo con un tiempo de 1:31:52 y Alberto Masa Calvo con 1:25:31 participaron en la III Media Maratón de la Capital Pacense.

II Carrera Verde Solidaria Iberdrola

Por otra parte en Cáceres, Ana Ruíz Romero participó en la II Carrera Verde Solidaria Iberdrola, organizada por Iberdrola, acabando con un tiempo de 55:43 en un circuito mixto con salida y llegada en el parque del Príncipe.

Zúrich Maratón Barcelona

Dos miembros de Navalmaratón se fueron a Barcelona para participar en la Zúrich Maratón Barcelona. En esta edición contó con más de 20.000 participantes. Récord de participación femenina y con la mitad de sus corredores de procedencia extranjera. Juan Carlos Alonso Bayal con un tiempo de 2:58:27 realizó mejor marca personal mientras que Santiago García Pérez finalizó en un tiempo de 3:25:58.

XX Media Maratón Ibercaja Ciudad de Zaragoza

Natalia Bueno Espadero y Rubén García Hermoso corrieron la XX Media Maratón Ibercaja Ciudad de Zaragoza. Prueba con más de 3.000 participantes con la salida a las 09:00 horas de la mañana. Ambos finalizaron la prueba en un tiempo de 1:50:52. En esta prueba hay que lamentar el fallecimiento de uno de sus participantes, el aragonés Juan Murillo de 55 años. Navalmaratón se une al dolor de su familia y al de todos los que disfrutan con este deporte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.