La Escuela de Natación PISCIS participó en el V Trofeo de Natación Ávila Ciudad Patrimonio

La Escuela de Natación PISCIS participó en el V Trofeo de Natación Ávila Ciudad Patrimonio

La ESCUELA DE NATACIÓN PISCIS, tomó parte, el pasado sábado día 19 de mayo, en Avila del V TROFEO DE NATACIÓN ÁVILA CIUDAD PATRIMONIO, que tuvo lugar en la Piscina Climatizada de la Escuela Nacional de Policía, organizado por el C.N. Abulense.

Un total de 18 clubes de distintas comunidades autónomas, como Castilla León, Cantabria, Euskadi, Castilla La Mancha, Madrid y Extremadura, se reunieron en este importante evento, que congregó a más de 450 nadadores, desde las categorías benjamín a absoluta.

Desarrollo de la competición

Para la Escuela de Natación PISCIS, fue una gran jornada de natación, pues de las veinte pruebas en las que participaron nuestros nadadores, se obtuvieron doce mejores marcas personales. Esto no hace otra cosa que reflejar el trabajo que se realiza a diario por parte de nuestros técnicos y nadadores.

Representaron, en esta ocasión, al Club:

  • Adrián García, Fernando de la Puente, Elena Miguel, Lucía Ramírez, Kevín Sánchez y Nerea García.

Resultados Individuales

En los resultados individuales, destacar el excelente resultado de ADRIÁN GARCIA BRAVO. Consiguió el segundo puesto en la prueba de los 50 metros braza, categoría absoluta. Consolidando el buen momento de forma que arrastra Adrián. Además después de la consecución de sus medallas en el Campeonato de Extremadura.

La Escuela de Natación PISCIS participó en el V Trofeo de Natación Ávila Ciudad Patrimonio

Igualmente, resaltar la octava posición, en la categoría alevín femenina, y mejora de marca personal, en los 50 metros libres, de LUCÍA RAMÍREZ RONCERO. Sobre todo por que compitió mermada físicamente, al encontrarse enferma. Esto le da un mayor valor a lo conseguido.

La próxima cita para este colectivo será este sábado, día 26 de mayo, en la Piscina Climatizada de Navalmoral de la Mata. Será con motivo de la celebración de la VII JORNADA JUDEX MENORES. Esta jornada está reservada a nadadores y nadadoras de las categorías benjamín y alevín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.