IV Memorial Julio Rueda Luengo

El CTEAF pone el broche de oro a la temporada con la celebración en Navalmoral de la Mata de la tradicional jornada de convivencia.

IV Memorial Julio Rueda Luengo

IV Memorial Julio Rueda Luengo

Un año más el Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol se reunirá este sábado en Navalmoral para poner punto final a la temporada 2016/2017. Alrededor de un centenar de colegiados estarán presentes en esta jornada de convivencia, la cual se celebrará en el Campo Municipal y girará en torno a una torneo de Fútbol-7 entre equipos compuestos por árbitros de las distintas delegaciones.  Todo en el IV Memorial Julio Rueda Luengo.

La Delegación de Árbitros de Navalmoral, ejercerá de anfitriona. A la finalización del torneo tendrá lugar una gran comida. Después se podrá disfrutar de la tarde en la Pisicina Municipal. Todos los asistentes podrán despedir la temporada con el resto de sus compañeros.

Aunque esta jornada de convivencia viene celebrándose desde hace varias temporadas. Este será el cuarto año en el que el evento lleve incluido en su nombre el recuerdo a Julio Rueda Luengo. Antiguo delegado del CTEAF en Mérida que falleciera en mayo de 2014.

En su memoria, el Comité Extremeño decidió cambiar la denominación de estas jornadas. Fueron concebidas desde su creación con el objetivo de estrechar los lazos entre árbitros de distintas delegaciones.

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 115 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.