Integra2 Navalmoral FS visita la pista de un Manzanares que quiere permanecer en lo más alto de la clasificación

Previa de la Jornada de Fútbol Sala del Integra2 Navalmoral FS

Integra2 Navalmoral FS ante el líder Manzanares FS

Borrón y cuenta nueva. El Integra2 Navalmoral jugará este sábado a partir de las 16:30 horas en la cancha del líder Manzanares Quesos El Hidalgo. Toda una espinosa prueba después del disgusto de la pasada jornada. Pero a medida que han ido pasando los días el equipo azul se ha ido recuperando de aquella amargura para volver a ser consciente de lo que se juega en este último tramo de la temporada. Esta cita será complicada, como lo será en su día para sus máximos rivales también cuando tengan que cumplirla.

Concentración máxima

Manzanares que quiere permanecer en lo más alto de la clasificación. De aquí al final de temporada para disputar la fase de ascenso. Su lucha la tiene con el Talavera pero también consigo mismo ya que cualquier despiste o exceso de confianza le puede costar caro. Esta jornada es clave para los manchegos ya que el conjunto talaverano descansa y a partir de ahora los dos colosos tendrán los mismos partidos disputados.

Racha de Victorias

El equipo manchego lleva la friolera de diez partidos seguidos ganando. Es con diferencia el mejor equipo de la segunda vuelta. No sólo por haber ganado sus seis compromisos sino por sus goleadas también. Ha ganado a Inter B (4-0), Cáceres (4-1), Bargas (7-2), Toledo (5-1), Leganés (3-2), Pinatar (7-0) y Simancas (9-1). Empatado con Mejorada (2-2) y perdido con Torrejón (3-4).

Deberán pasar las horas, y desgraciadamente los días, para darse cuenta que lo que se había hecho antes tiene más valor aunque ese maldito último minuto eclipsa cualquier pensamiento positivo. Pero el tiempo cicatriza las heridas y da nuevas oportunidades. Este sábado, a partir de las 16:30 horas, el Integra2 rinde visita al líder Manzanares. Ese partido, como todos, empiezan 0-0. Y como en todos también se mueven muchas circunstancias que hacen de este magnífico deporte ser único e imprevisible. Nadie se rinde. Cabeza alta.

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 88 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*