Campeonato de Extremadura Absoluto de Karate y Para-karate en Garrovillas de Alconétar

Campeonato de Extremadura Absoluto de Karate y Para-karate en Garrovillas de Alconétar

Campeonato de Extremadura Absoluto de Karate y Para-karate

Las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Garrovillas de Alconétar acogerán el sábado 11 de febrero el Campeonato de Extremadura Absoluto de Karate y Para-karateUn evento en el que participarán alrededor de medio centenar de deportistas entre los que se encuentran los hermanos moralos Jayro y Neroy Muñoz García (Gimnasio Miguel Ángel), además de la almaraceña Lydia Curiel Mateo (Wado Ryu Almaraz), los tres entrenados por el prestigioso entrenador Daniel Fernández Baquero.

Garrovillas de Alconetar Absoluto Febrero 2017

Los Hermanos Muñoz

Los hermanos Jayro y Neroy competirán en las categorías Kumité Masculino -67Kg y Open Masculino. Además Neroy competirá también en la modalidad Kata. Categoría donde no compite desde 2013 cuándo se proclamó Campeón Provincial Juvenil.

Lydia en Kata Femenino

Por su parte, Lydia competirá en la categoría Kata Femenino. Categoría en la que ha conseguido muchos triunfos en estos últimos años. Destaca la reciente medalla de oro que cosechó en el IV Open Internacional de Shitu Ryu, disputado en Leganés en marzo del pasado año.

Sorteo del Campeonato

El sorteo celebrado el martes en la Sede de la Federación Extremeña de Kárate situada en Cáceres, ha hecho que los hermanos disputen directamente cuartos de final en la modalidad de kumité y Lydia en la modalidad de kata.

Cartel Garrovillas de Alconetar Absoluto FEB 2017Rivales de Jayro

Jayro se enfrentará en cuartos de final en -67Kg, al ganador del combate entre el actual campeón de España Kumité Junior -55Kg, Javier Martín (Gimnasio Municipal Oaki de Higuera la Real) y David Jiménez (Club Karate El Cristo de Villanueva de la Serena).

Y en cuartos de final Open, al ganador del combate entre Javier Martín y Álvaro J. Vega (Centro Shotokan de Mérida).

Rivales de Neroy

Neroy se enfrentará en cuartos de final en -67Kg, al ganador del combate entre el actual medalla de bronce de España Kumité -60Kg, Luis Fco. Rasero (Gimnasio Municipal Oaki de Higuera la Real) y Álvaro J. Vega.

En cuartos de final Open, al ganador del combate entre Luis Fco. Rasero e Ismael Castillo Martín (Club Karate Losar). Y en octavos de final Kata ante Sergio Susaño (Centro Shotokan de Mérida).

Lydia se enfrentará en cuartos de final de Kata ante Clara Sánchez (Club Karate El Cristo de Villanueva de la Serena).

Foto Cartel y foto del Cto. Extremadura Cadete, Junior y Sub21 2015, donde Lydia consiguió 2º puesto en Kata y Neroy 3º en Kumité.

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 114 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.