Gabriel Amado estará entrenando en el C.A.R. Infanta Cristina de Murcia con Rafael Alcázar

Gabriel Amado estará entrenando en el C.A.R. Infanta Cristina de Murcia con Rafael Alcázar

C.A.R. Infanta Cristina de Murcia

Gabriel Amado comienza su semana en el C.A.R. Infanta Cristina de Murcia, bajo las órdenes de Rafael Alcázar, entrenador y seleccionador de la Real Federación Española de Taekwondo y Para-Taekwondo.

Gabriel Amado, TAEKWONDO PARALIMPICOEntrenamientos Gabriel

Esta semana será de alta intensidad, con dobles sesiones de entrenamiento: físico, tácticos y técnicos; así como la adaptación a las nuevas reglas de competición impuestas por la W.T.F. a primeros de año,  además tendré mi primera toma de contacto con los nuevos petos y sistema electrónico de la marca KP&P-ADIDAS; los entrenamientos serán duros ya que los deportistas internos en el centro de alto rendimiento se están preparando para el campeonato de España.

Open de África

Gabriel nos cuenta un poco como lleva la preparación del Open de África. Este open se celebrará en Rwanda en la ciudad de Kigali y que no viajaremos hasta el 29 de Marzo. Aún nos quedan 2 meses de duro trabajo para llegar en óptimas condiciones al open. Este campeonato esta denominado por la W.T.F. con categoría G2. Este tipo de campeonatos el vencedor se lleva 20 puntos para el ranking mundial. Actualmente Gabriel ocupa la posición décimo segunda. Este año espera ir subiendo en el ranking con los campeonatos que tiene previsto disputar. Algunos en los que competirá serán el Open de África G2, Campeonato de Europa G4 y Cpto. del Mundo G10.

Este es el camino a seguir para poder lograr un gran sueño para cualquier deportista: OBJETIVO TOKIO 2020, primeras paraolimpiadas donde el Para-Taekwondo hará su debut.

Gabriel Amado, TAEKWONDO PARALIMPICO

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 102 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*