El moralo Jayro Muñoz García aspirante a 2ª División ‘B’

El moralo Jayro Muñoz García aspirante a 2ª División 'B'

Jayro Muñoz García aspirante a 2ª División ‘B’

Jayro Muñoz García clasificado para la Fase II del VI Programa de Talentos y Mentores. Las primeras pruebas de ámbito nacional para los ascensos arbitrales a Segunda División B se han celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En este primer sector el Comité Extremeño de Árbitros de Fútbol ha propuesto a cuatro colegiados. Se trata de Jesús Delfa Ramos (Don Benito), David Brito Regadera (Badajoz), Pablo González Umbert (Badajoz) y el moralo Jayro Muñoz García (Navalmoral de la Mata).

Los citados colegiados representarán al arbitraje extremeño en las pruebas físicas y técnicas. Están organizadas por el Comité Nacional de Árbitros de la RFEF, donde concurrirán aproximadamente 120 trencillas de todo el país.

Los árbitros que logren superar estas pruebas obtendrán la calificación de aptos para seguir en la carrera por el ascenso. La siguiente fase, se realizará en el mes de mayo. Cada Comité Territorial propondrá a un máximo de tres colegiados para una nueva convocatoria de exámenes a nivel nacional. Finalmente, tras añadir a las calificaciones informes a pie de campo, el Comité Nacional publicará la lista definitiva de movimientos, donde solo una veintena de árbitros de toda España conseguirá su objetivo de ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

 

El moralo Jayro Muñoz García aspirante a 2ª División 'B'

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.