La Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral de la Mata expresar su pesar por el fallecimiento de Don Adrián Quijada Alcón

La Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral de la Mata expresar su pesar por el fallecimiento de Don Adrián Quijada Alcón

Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral de la Mata

La Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral de la Mata, en nombre de todos sus árbitros, quiere expresar su pesar por el fallecimiento de Don Adrián Quijada Alcón.

Don Adrián Quijada Alcón

Árbitro asistente de 3ª División. Colegiado perteneciente a la Delegación de Árbitros de Fútbol de Plasencia. Asimismo, expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos. En especial a su hermano Santiago, al que le mandamos un fuerte abrazo. Descanse en paz.

Información en la página de Facebook de la Delegación de Árbitros de Fútbol de Navalmoral de la Mata.

Prensa

La prensa extremeña y las redes sociales se hicieron eco de la noticia. La Federación extremeña de fútbol publico en su web la noticia IN MEMORIAM: ADRIÁN QUIJADA ALCÓN. La RFEF lamenta el fallecimiento del asistente Adrián Quijada Alcón. Marca también se hacía eco de la noticia “Consternación por el fallecimiento de un árbitro de 25 años a causa de un infarto“. El Periódico Extremadura también publicaba la noticia. El As.comABC también publicaba la noticia. también se hacía eco de la noticia. El Hoy.es.

Tweet de la Federación Extremeña de Fútbol

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 114 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.