Cuarta jornada de la Tercera División Grupo 14, Moralo CP vs CP Valdivia

Moralo CP vs CP Valdivia - Cuarta jornada de la Tercera División Grupo 14

Cuarta jornada, Moralo CP vs CP Valdivia

Hoy nos visita el C.P. Valdivia, partido con varios atractivos, el Moralo CP llega como colider con nueve puntos, los mismos que la UP Plasencia, CD Coria y CD Don Benito. Por su parte el C.P. Valdivia llega a Navalmoral con seis puntos y ocupando la séptima posición de la tabla.

Los enfrentamientos están en nueve victorias para el Moralo, seis empates y tres derrotas en partidos de Regional, Tercera y fase de Ascenso a Tercera.

Enfrentamientos directos en Tercera División

En Tercera División dominamos con siete partidos ganados, cuatro empates y una derrota. Otros atractivos para los de Emilio Gil son mantener la racha de victorias (alcanzar 4 consecutivas). Seguir imbatidos, conseguir marcar en cada jornada. Si además nuestro capitán Yoni consiga marcar de nuevo, igualaría a Benito Besale 2001-02 y a Emilio Gil 2008-09. Ambos jugadores lograron marcar un gol en cada jornada hasta la jornada 4.

Iván tiene el récord marcando durante las cinco primeras jornadas 1996-97. Este récord lo logró en las jornadas J1- 2 goles, J2- 1, J3- 2, J4-1 y J5-2. Yoni lo podría igualar y superar clase y gol no le falta.

Moralo CP vs Valdivia - foto de Jose Luis Camacho Rosell
Foto de Jose Luis Camacho Rosell

Apoya al Moralo C.P, tu equipo. El Moralo nos une.

Nota del Facebook de Jose Luis Camacho Rosell.

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 114 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.