Agustín Uruburu debutó con el CD Navalmaratón en la XII edición de la Media Maratón Latina

Agustín Uruburu debutó con el CD Navalmaratón en la XII edición de la Media Maratón Latina

XII edición de la Media Maratón Latina

El pasado domingo 28 de Febrero se celebró la XII edición de la Media Maratón Latina, carrera clásica del calendario madrileño. Navalmaratón estuvo representado por Agustín Uruburu, que debutaba con el Club Moralo, haciendo un tiempo de 1:26:14.

La carrera comenzó a las 9:30 horas con más de 2000 corredores y una única ausencia, la del sol, lo cual hizo que la prueba se disputase íntegramente a baja temperatura, 4º.

Circuito

El circuito que los corredores tuvieron que completar fue el de ediciones pasadas. Arrancando desde el centro comercial de Aluche. Por las calles de este Distrito del Suroeste de Madrid. Para luego entrar en el popular parque de la Casa de Campo. Todos los corredores acabarían la prueba en el Barrio de Aluche.

La altimetría caprichosa del circuito con continuas subidas y bajadas, convierten esta prueba en un serio y atractivo reto para los corredores. Los más populares se peleaban con las cuestas. En cabeza de carrera iban dos extranjeros. Ambos corredores se jugaron el triunfo al sprint. Gizaw Bekele y Samir Bouychamane fueron primero y segundo respectivamente, tras una hora y diez minutos de carrera.

La organización fue excelente, la respuesta del público estuvo a la altura en uno de los escenarios mejores de Madrid. Navalmaratón no faltó a esta gran cita.

Fotos de Agustín Uruburu

Acerca de Redacción Navalmoral Deportes 88 Articles
Navalmoral Deportes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*